UNA IMPRENTA Y UN PERIÓDICO
Un escaparate que es historia
o ribeiro
El Concello de Ribadavia acaba de poner en marcha una campaña de Navidad que empezará durante este puente de la Constitución, con la que pretenden dar a conocer el alumbrado de este año, uno de los más llamativos que vio el municipio.
La iniciativa consiste en un concurso de fotografías en el que participar es muy sencillo. Vecinos y visitantes deberán sacarse una fotografía con el árbol de luces situado en la Praza Maior o con la bola de 7,5 metros de diámetro ubicada frente al Castillo de los Sarmiento, imágenes que tienen que ir acompañadas con la etiqueta #ÉNadalNoRibeiro.
La campaña estará en marcha hasta el día 3 de enero, fecha en la que se elegirá la fotografía que tenga un mayor número de "me gustas". Cuantas más fotografías y más originales más opciones habrá de ganar los premios, que pasan por tratamientos de vinoterapia y cava de la Denominación de Orixe Ribeiro, circuitos en la Vila Termal de Prexigueiro, visitas guiadas con cata final y estuches de cava con copa incluida de la Cooperativa Vitivinícola Viña Costeira.
El gobierno local pretende potenciar con esta iniciativa las novedades decorativas de este año "dando a coñecer e presumindo nas redes sociais o que temos". Sumado a esto, numerosas actividades completan la propuesta para estas fechas, como es el caso del RibaNadal, que se abrirá el día 21 hasta el día 28 y que dará una gran variedad de actividades a los más pequeños, además de una pista de patinaje. Todos los vecinos y visitantes pueden conseguir ya sus pulseras.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA IMPRENTA Y UN PERIÓDICO
Un escaparate que es historia
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
O Ribeiro reactivará viñedos para aumentar su producción
PROYECCIÓN INTERNACIONAL
El Instituto Cervantes dará un impulso al legado sefardí en Ribadavia
Lo último
Plácido Blanco Bembibre
HISTORIAS INCREÍBLES
Navidad o la fragilidad de Dios
PRAZA DE ABASTOSA
O mercado de Nadal de Celanova, estímulo para o consumo local
Jesús Prieto Guijo
LA OPINIÓN
Parricidio en El Palmar