UNA IMPRENTA Y UN PERIÓDICO
Un escaparate que es historia
Ribadavia cuenta con un nuevo desfibrilador externo semiautomático (DESA) para el servicio municipal de Protección Civil y Emerxencias. La alcaldesa de Ribadavia, Noelia Rodríguez, junto con dos miembros de Protección Civil, se desplazaron a la Academia Galega de Seguridade (A Estrada) para recibir el nuevo DESA.
Según indica la regidora, “Protección Civil e o grupo de Emerxencias fan un labor imprescindible en atención a emerxencias, e é moi necesario seguir mellorando o material para prestar un mellor servizo. Este DESA faise moi necesario para a atención das emerxencias derivadas do Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia, 061, Garda Civil ou particulares, que colaboran en accidentes, incendios urbanos e forestais, asistencia ou auxilio a persoas, colaboración en actividades e en colaboración coas parroquias”.
Este aparato se suma a otros dos desfibriladores que ya están disponibles en el pabellón de deportes municipal y el Furgón de Salvamentos Varios. Se trata de un servicio operativo portátil de fácil desplazamiento, que se podrá emplear en distintos eventos en los que colabora Protección Civil y que complementará la atención en situación de emergencia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA IMPRENTA Y UN PERIÓDICO
Un escaparate que es historia
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
O Ribeiro reactivará viñedos para aumentar su producción
PROYECCIÓN INTERNACIONAL
El Instituto Cervantes dará un impulso al legado sefardí en Ribadavia
Lo último
A PARTIR DEL 26
“CarbaNadal”, parque de atracciones navideño en O Carballiño
Jorge Vázquez
SENDA 001
Dejar de mirar el reloj para empezar a mirar el horizonte
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas