UNA IMPRENTA Y UN PERIÓDICO
Un escaparate que es historia
OFICINA CIUDADANA
El Concello de Ribadavia fomentará la participación de los vecinos y su acceso y relación con la administración local a través de la Oficina de Atención a la Ciudadanía, que se contempla en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) aprobada en el último pleno.
Esta oficina será el canal de comunicación de la ciudadanía con los servicios públicos municipales, agrupando las funciones de registro, padrón, administración electrónica, estatística y consultas ciudadanas.
La oficina de atención a la ciudadanía promoverá la interacción entre los vecinos y la administración local.
Entre sus objetivos se encuentra atender, orientar y asesorar al ciudadano, velando por el correcto funcionamiento de los servicios que reciben de la administración local, por lo que el personal de esta oficina recogerá denuncias, quejas, sugerencias y peticiones de la ciudadanía para tramitarlas ante el departamento correspondiente, además de llevar un registro automatizado de las mismas.
Así mismo, los ciudadanos tendrán la posibilidad de recibir asesoramiento y apoyo en la búsqueda de información o realización de trámites, ya que el personal a cargo de este departamento prestará asistencia general y específica a los usuarios en el uso de medios electrónicos. También se encargarán de digitalizar todos los documentos que los vecinos presenten en papel.
Mediante este departamento se coordinará la participación ciudadana, facilitando además el acceso de los vecinos a la información municipal. Tendrán a su disposición los planes, programas, proyectos y contratos que ejecuta el Concello, así como los procedimientos administrativos y servicios que presta, a través de medios impresos e informáticos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA IMPRENTA Y UN PERIÓDICO
Un escaparate que es historia
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
O Ribeiro reactivará viñedos para aumentar su producción
PROYECCIÓN INTERNACIONAL
El Instituto Cervantes dará un impulso al legado sefardí en Ribadavia
Lo último