San Cristovo renueva las aceras y mejora servicios

Noelia Rodríguez con un técnico en la carretera de San Cristovo.
Noelia Rodríguez con un técnico en la carretera de San Cristovo.

El proyecto para la construcción de aceras y sustitución de las redes de saneamiento y abastecimiento y canalización de pluviales de la carretera de San Cistovo de Ribadavia ya está expuesto en el perfil del contratante para que opten las empresas interesadas en ejecutar las obras, que disponen de plazo hasta el 12 del próximo mes de julio para presentar sus propuestas.

La alcaldesa de Ribadavia, Noelia Rodríguez, declara que el Concello ya tiene toda la tramitación lista junto con los correspondientes permisos para llevar a cabo el proyecto y así acabar con la veintena de averías que tienen contabilizado que se producen al año de media. “Eso supón para os veciños menos presión e cortes no suministro de auga”, explica la regidora, quien asegura que estas obras son demandadas desde hace 30 años.

El presupuesto es de 800.000 euros, de los que la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil aporta el 80% y el 20% correrá por cuenta del Concello, que “conseguimos a financiación en menos de ano e medio de goberno”, puntualiza.

Contenido patrocinado

stats