PARA LA COMARCA
Los ayuntamientos ahorrarán 1,7 millones en axuda no fogar
Durante esta jornada de sábado, un particular informó a los servicios de emergencias de Galicia acerca de un coche volcado en la nacional 541, en el kilómetro 54, a su paso por la parroquia de Brués, en Boborás. Según informaba, en el vehículo viajaban cuatro personas, pero todas ellas se encontraban fuera del vehículo.
Además de la llamada del particular, los agentes del 112 también pudieron contactar con uno de los ocupantes del vehículo, pues el sistema de seguridad de su teléfono móvil llamó a este número al detectar el accidente.
Según informaba el ocupante no podía asegurar que todos los ocupantes se encontrasen sin heridas, por lo que los servicios de emergencias informaron a urgencias sanitarias, al GES de Ribadavia, a la Guardia Civil de tráfico y a los servicios de mantenimiento en la carretera.
Según informan agentes del GES de Ribadavia, los ocupantes no sufrieron heridas, sin embargo, el vehículo se encontraba volcado en medio de la carretera a su llegada. La Guardia Civil informó que tres de los implicados en el accidente fueron trasladados al COSAGA, pese a no presentar heridas graves.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PARA LA COMARCA
Los ayuntamientos ahorrarán 1,7 millones en axuda no fogar
UN MARGEN PEATONAL
Reclaman más seguridad en el Camiño da Geira en Beade
MIL EUROS DE PREMIO
Cortegada celebra el 28 de febrero su Entroido
PROYECCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL
Un año histórico de Ribadavia al frente de la Red de Juderías
Lo último