Muere un motorista en Oímbra tras salirse de la vía
en la OU-1011
El motorista fue el único herido en este accidente que se produjo en la OU-1011, en el Puente de Oímbra, Ourense
El accidente de este lunes 11 de agosto contó con un único vehículo implicado, una motocicleta marca Honda modelo CBR900RR. La víctima mortal, un varón de 38 años de edad y vecino de Oímbra, fue la única persona afectada al salirse de la vía por el margen derecho y posterior chocarse contra la barrera de protección metálica a la altura del kilómetro 1,100 en la OU-1011, en el Puente de Oímbra, Ourense.
El 112 Galicia recibió información sobre el suceso cerca de la una de esta madrugada mediante un aviso de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que estaba enviando una dotación al lugar del accidente. En ese momento, los profesionales sanitarios ya avanzaban que el motorista estaba inconsciente y únicamente hacía uso de casco como elemento de protección.
Enseguida, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia trasladaron la información a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Verín. No obstante, la única víctima del accidente estaba liberada y accesible.
Del mismo modo, los agentes de seguridad pudieron comprobar que era el único vehículo implicado y también la única persona afectada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
FIESTAS DE SAN LÁZARO
Las madamitas pasan por el fuego en Ourense
FRAUDE DE FONDOS COMUNITARIOS
La Fiscalía Europea investiga un fraude en obras de Adamuz
DENUNCIA DISCIPLINARIA
Vecinos de Ourense piden expedientar a un técnico de Urbanismo por la discoteca Desorden