Da positivo en alcohol tras incrustar un coche en una rotonda de Ourense
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un coche accidentado sorprendió a los ourensanos al aparecer en el centro de una rotonda de la ciudad. La Policía Local afirmó que el conductor dio positivo en alcoholemia
La imagen que se encontraron los vecinos de Ourense esta mañana de sábado ha sido de lo más inusual. Un coche ha aparecido incrustado en la miniatura del Puente Romano ubicada en la rotonda bajo el Puente del Ribeiriño, en la calle Castro Canseco.
La parte delantera del vehículo quedó bajo el arco de la escultura. El conductor viajaba en dirección Monforte desde el acceso centro de la A-52. La Policía Local recibió el aviso a las 6:25 horas. Allí, realizó la prueba de alcoholemia al joven, dando un resultado positivo.
Ya a las 8:30 horas, el 112 recibió el aviso, por lo que alertó a Urxencias Sanitarias y a la propia Policía Local, que ya había acudido al punto previamente a acordonar la zona.
Grúas
Pasadas las 9:30 horas, una grúa articulada tuvo que acudir al punto para extraer el vehículo del lugar.
Puedes ver en el vídeo superior el momento.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último