Atropelladas dos mujeres por una moto de la Guardia Civil en una calle cortada por la prueba ciclista en Ourense
SUCESO EN LA CIUDAD
Aunque en un primer momento se hablaba de una única mujer, La Región ha podido saber que fueron dos las mujeres arrolladas por una moto de un agente de la Guardia Civil. Cruzaban por una calle cortada al tráfico durante la prueba ciclista "O gran camiño", que colapsó la ciudad este viernes
Dos mujeres resultaron atropelladas a primera hora de la tarde de este viernes mientras cruzaba por uno de los pasos de peatones de la avenida Otero Pedrayo de la ciudad de Ourense. Las mujeres fueron arrolladas por un agente de la Guardia Civil de Tráfico que circulaba en moto cubriendo la prueba ciclista "O gran camiño". Lo hacía por los carriles de Otero Pedrayo en sentido descendente, cortados a peatones y tráfico para facilitar la circulación de autoridades, emergencias y personal de la organización.
Tal como informa el 112 Galicia, hasta el lugar se trasladaron Urxencias Sanitarias para atender a ambas mujeres, que resultaron heridas leves.
También se presentaron en el lugar de los hechos otros agentes de la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Ourense.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
PODIOS NACIONALES
Ourense, a toda velocidad entre la élite del pumptrack
CONTENIDO DE ODIO
España prohibirá acceder a redes sociales a menores de 16 años