Bicos de Papel abraza la esperanza de los niños con cáncer en Ourense

GALA SOLIDARIA

La asociación llevó a cabo su primera gala solidaria en la ciudad, repleta de emoción, risas, lágrimas y diversas actuaciones en apoyo a los niños con cáncer y sus familias.

Un momento de la gala solidaria en el Teatro Principal.

El Teatro Principal de Ourense se llenó anoche de emoción y solidaridad con la celebración de la primera Gala Solidaria de Bicos de Papel celebrada en Ourense, una cita que reunió a decenas de familias, amigos y colaboradores para apoyar a los niños y niñas con cáncer y a sus familias.

El presentador de la gala, acompañado por los pequeños de la asociación, condujo una velada marcada por la cercanía y el entusiasmo del público. El humor del payaso Peter Punk, las coreografías de la Escuela de Danza Catro Pasos, la energía de Besbellos y la percusión del Estudio Repenica crearon una ambiente repleto de aplausos y risas.

Durante la gala, se celebraron varios sorteos solidarios, desde merchandising del Arenteiro, además de un abono de temporada del club, una bandera del centenario del Real Club Celta de Vigo firmada por los jugadores, una comida en el Rincón Azteca, así como cestas de frutas y otros regalos.

Natalia Dieste, presidenta de Bicos de Papel, agradeció la acogida del público ourensano y recordó que la asociación acompaña a las familias desde el diagnóstico hasta el final del tratamiento, ofreciendo alojamiento, apoyo psicológico y social.

El presidente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, Germán Rodríguez-Saá, presente en la gala intervino para manifestar que “pomos a nosa asociación a disposición para o que Bicos de Papel necesite” ante la lucha ante “un enemigo común que vamos a vencer”.

Contenido patrocinado

stats