NOCTURNIDAD Y FESTIVOS
El TSXG obliga al Concello de Ourense a pagar atrasos salariales a un policía local
GALA SOLIDARIA
El Teatro Principal de Ourense se llenó anoche de emoción y solidaridad con la celebración de la primera Gala Solidaria de Bicos de Papel celebrada en Ourense, una cita que reunió a decenas de familias, amigos y colaboradores para apoyar a los niños y niñas con cáncer y a sus familias.
El presentador de la gala, acompañado por los pequeños de la asociación, condujo una velada marcada por la cercanía y el entusiasmo del público. El humor del payaso Peter Punk, las coreografías de la Escuela de Danza Catro Pasos, la energía de Besbellos y la percusión del Estudio Repenica crearon una ambiente repleto de aplausos y risas.
Durante la gala, se celebraron varios sorteos solidarios, desde merchandising del Arenteiro, además de un abono de temporada del club, una bandera del centenario del Real Club Celta de Vigo firmada por los jugadores, una comida en el Rincón Azteca, así como cestas de frutas y otros regalos.
Natalia Dieste, presidenta de Bicos de Papel, agradeció la acogida del público ourensano y recordó que la asociación acompaña a las familias desde el diagnóstico hasta el final del tratamiento, ofreciendo alojamiento, apoyo psicológico y social.
El presidente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, Germán Rodríguez-Saá, presente en la gala intervino para manifestar que “pomos a nosa asociación a disposición para o que Bicos de Papel necesite” ante la lucha ante “un enemigo común que vamos a vencer”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NOCTURNIDAD Y FESTIVOS
El TSXG obliga al Concello de Ourense a pagar atrasos salariales a un policía local
MERCADO LABORAL
Más de 1.300 parados de Ourense no han trabajado en toda su vida
VACANTES DE DIFÍCIL COBERTURA
Construcción, logística o automoción buscan en Ourense perfiles técnicos
UN RÉGIMEN CARCELARIO
Procesado un clan familiar por trata: “No olvides que no eres nada”
Lo último
VECINOS ALERTADOS EN OLEIROS
La basura acumulada por un hombre impide sacar su cadáver tras morir en su piso de A Coruña