Charcos de sangre y coches golpeados en plena madrugada de Nochebuena en O Couto

ACUDIÓ LA POLICÍA NACIONAL

La madrugada de la Nochebuena en la Avenida de Portugal del barrio de O Couto (Ourense) se saldó con gritos, golpes y charcos de sangre. La Policía Nacional y Policía Local tuvieron que acudir al punto.

Sangre, policía y coches golpeados en la Avenida de Portugal
Sangre, policía y coches golpeados en la Avenida de Portugal | La Región

Pasaban poco más de las 00:00 de la Nochebuena en Ourense cuando una calle del barrio de O Couto fue protagonista por los actos de dos personas. Los vecinos de la misma fueron sorprendidos por dos individuos, visiblemente alterados, que pedían comida y dinero a los vecinos desde la carretera de la Avenida de Portugal, en el tramo colindante con la calle Ervedelo, todavía en obras.

Uno de ellos comenzó a golpear un coche aparcado en la calle, a la altura del número 14, hasta la llegada de la Policía Nacional. Una vez allí, los policías mediaron con él, saldándose el asunto sin diligencias. El otro hombre continuó calle abajo antes de la llegada de los agentes.

Un charco de sangre

A la misma hora tenía lugar otro suceso que puso en alarma a los vecinos de la zona. Un charco de sangre y varios pañuelos enrollados comenzaban un camino ensangrentado desde el inicio de la Avenida (altura del número 1, frente a la Confitería El Couto) que dejaba un goteo rojizo hasta, al menos, el número 59.

No ha trascendido el motivo del mismo al no concluir en diligencias. Posteriormente también se personó la Policía Local.

Contenido patrocinado

stats