RÁPIDA ACTUACIÓN DE UNA PROFESORA
La alerta de una niña destapó un caso de agresión sexual
SORTEO EXTRAORDINARIO
La empresa gallega Bimba y Lola ha sido protagonista en este Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. La firma compró dos números distintos que fueron puestos a disposición de todos sus trabajadores que quisieran comprarlo en España, y la suerte al hilo de uno de ellos ha llegado hasta Ourense.
En esta ocasión, la compañía ofreció diferentes participaciones, una fórmula habitual que permitió a muchos trabajadores sumarse al sorteo. La mejor noticia llegó a Ourense, donde cinco empleadas de la firma resultaron premiadas, con un importe que ascendió a 30.000 euros por sus participaciones correspondientes.
En Bimba y Lola la tienda a reventar debido a las compras navideñas mientras las trabajadoras continúan su jornada laboral a pesar de la emoción y las ocasionales visitas para felicitar por su suerte. La encargada Rosana Novoa explica que es una maravillosa forma de empezar una semana de "días muy intensos" para ellas. "Es una alegría inmensa, apenas hemos tenido tiempo para celebrarlo, pero nos tiembla todo". Además, admite que alguna persona de la tienda no ha comprado la participación, pero la mayoría han sido afortunadas.
30.000 euros no se reciben todos los días, y la alegría es doble si, como aseguró Rosana, el dinero de este Segundo Premio "nos viene a todas muy bien".
Las trabajadoras ourensanas no fueron las únicas agraciadas. En diferentes puntos del país, las puertas de los locales de la firma se convirtieron en lugares festivos.
Uno de ellos fue Vigo, donde los aproximadamente 400 trabajadores presentes en la Avenida de Madrid vivieron una auténtica celebración con conga incluída.
Consulta las veces en las que el Gordo de Navidad ha terminado en un número concreto. Introduce una cifra del 0 al 9 y comprueba las veces en las que el primer premio ha teminado:
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RÁPIDA ACTUACIÓN DE UNA PROFESORA
La alerta de una niña destapó un caso de agresión sexual
REPARACIÓN DEL PAVIMENTO
Un tramo de la calle Ramón Puga estará cortado desde este jueves hasta que se completen las obras
Lo último
RELEVO DE César González-Bueno
El Banco Sabadell nombra a Marc Armengol nuevo consejero delegado
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un herido en un choque entre dos coches en San Cristovo da Cea