Por la futura reforma
Suspendido el proceso judicial sobre el centro de salud Novoa Santos
"INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN MEDICINA"
El próximo martes 18 de febrero, el Colegio de Médicos de Ourense continuará con el curso Controversias, Conocimiento y Transversalidad. Una iniciativa que abordará el tema de con una conferencia a cargo de Julián Isla, ingeniero de software y gestor de recursos de Inteligencia Artificial en Microsoft.
Isla es reconocido por su trabajo en el ámbito de la salud y su labor con la Fundación 29, organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar el diagnóstico de enfermedades raras mediante la Inteligencia Artificial (IA).
Es esta fundación la misma que trabaja en el empoderamiento de los pacientes y la mejora de la precisión diagnóstica mediante soluciones innovadoras basadas en IA. Como principal proyecto, Dx29. Una plataforma que utiliza IA para analizar informes médicos y datos genómicos.
Con el objetivo de facilitar la participación a todos los profesionales sanitarios de Ourense, la conferencia estará disponible tanto de forma presencial como a través de enlaces online como las plataformas Youtube y Zoom.
Se trata de una iniciativa que busca potenciar y acercar las nuevas tecnologías a un sector que trabaja cada día por el bienestar común de los ourensanos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar