NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO
Trabajadores de STL protestan frente a las tiendas para pedir mejoras
PUNTO NEGRO DESMANTELADO
Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre por un delito contra la salud pública en el marco de un dispositivo específico destinado a detectar y desarticular puntos negros de venta de drogas en la ciudad.
La investigación comenzó en agosto, cuando los agentes detectaron un posible nuevo foco de venta de cocaína y hachís en una calle del barrio de A Ponte, donde se observaba una notable afluencia de personas que acudían presuntamente a comprar sustancias estupefacientes.
El operativo policial se llevó a cabo el pasado martes 14 de octubre, y culminó con la detención del sospechoso y el registro de su vivienda, donde presuntamente desarrollaba la actividad ilícita, así como de un garaje anexo y una segunda vivienda situada en la zona de Velle.
Durante los registros, los agentes incautaron distintas cantidades de cocaína, hachís, dinero en efectivo y material para la manipulación y venta de drogas. Tras la práctica de las diligencias correspondientes, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ourense.
Esta actuación se enmarca en las medidas de prevención e investigación del tráfico de drogas impulsadas por la Comisaría Provincial en los barrios de O Vinteún, A Ponte, Santa Teresita, Santa Ana do Pino, Covadonga y la Estación Intermodal, con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana y combatir el consumo y distribución de estupefacientes.
Según fuentes policiales, la operación cumple con los planes estratégicos del Ministerio del Interior en la lucha contra el narcotráfico, al eliminar un nuevo punto de venta de drogas en la ciudad de Ourense.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO
Trabajadores de STL protestan frente a las tiendas para pedir mejoras
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, miércoles, 21 de enero
Lo último
INTENCIONES CON RESPECTO A GROENLANDIA
Felipe VI a la Unión Europea: “La fuerza sin principios es la barbarie”