CAMBIO EN EL CARTEL
Café Quijano sustituye a Miguel Ríos este viernes en las fiestas de Ourense
TAMBIÉN EN MONFORTE
La Policía Nacional de Ourense detuvo el pasado día 30 de septiembre a un individuo como presunto autor de cinco delitos de robos con fuerza, todos cometidos en distintos puntos de la ciudad y usando el mismo modus operandi.
Los dos primeros robos se remontan al día 10 de septiembre, momento en el que se inicia la investigación. Los otros tres se producen en días sucesivos. El autor de los hechos actuaba siempre de madrugada, fuera del horario de apertura al público y para introducirse en los establecimientos forzaba las persianas de acceso. Una vez en el interior del local, forzaba la caja registradora y sustraía efectos de consideración.
Está investigado por otros seis delitos similares cometidos en Monforte de Lemos. Una vez analizado el método empleado en todos los hechos delictivos y realizadas las investigaciones, se pudo proceder a la detención y puesta a disposición judicial.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CAMBIO EN EL CARTEL
Café Quijano sustituye a Miguel Ríos este viernes en las fiestas de Ourense
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, jueves 18 de junio
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que Jácome está a un paso del banquillo?
Lo último
Segmento prémium
Phuket refugia el lujo en villas privadas frente al mar en Tailandia
La Región
As rúas do Carballiño queren tragarnos
Jaime Fernández Garrido
DESCUBRINDO A BIBLIA EN OURENSE
Libres coa verdade
SESIÓN GRATUITA
O Carballiño celebra el Día del Yoga al aire libre