DE 12:00 A 21:30 HORAS
El encendido de las luces de Navidad de Ourense obliga a cortar la rúa do Progreso el día 5
DE 12:00 A 21:30 HORAS
El acto con el que se encienden las luces de Navidad en Ourense, y que supone el pistoletazo de salida para estas fiestas, obligará a cerrar el tráfico en un tramo de la rúa do Progreso, desde la glorieta de San Rosendo hasta la bajada a la Plaza de Abastos, el viernes 5 de diciembre, desde las 12:00 horas del mediodía hasta que se acaben las actividades previstas (en torno a las 21:30 horas de la noche).
Hasta las 18:30 horas, los vehículos procedentes del Xardín do Posío podrán circular por la bajada al mercado municipal y acceder a Parada Justel hacia Xoán XXIII. Desde las 18:30 horas de la tarde se cerrará también al tráfico la rúa Parada Justel.
Además, estará prohibido el estacionamiento de vehículos en la bajada a la Plaza de Abastos desde las 12:00 horas hasta que acaben con los actos previstos.
Los autobuses urbanos modificarán sus recorridos desde las 12:00 horas.
En sentido hacia el Xardín do Posío: Desde las 12:00 horas circularán por Xoán XXIII - Rúa Concello - Bedoya – Avenida de Bos Aires - Xoán de Novoa - Pardo Bazán - Pena Trevinca
En sentido hacia el Parque de San Lázaro: Desde las 12:00 horas circularán por Xardín do Posío - Bajada a la Praza de Abastos - Parada Justel - Progreso (parada provisional en el Inorde) - Xoán XXIII - Parque de San Lázaro
Desde las 18:30 horas de la tarde irán por: Xardín do Posío - Pena Trevinca - Pardo Bazán - Avenida da Habana - Parque de San Lázaro.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DE 12:00 A 21:30 HORAS
El encendido de las luces de Navidad de Ourense obliga a cortar la rúa do Progreso el día 5
ABSENTISMO ESCOLAR
Su negativa a acudir al colegio acaba con sus padres juzgados en Ourense
Lo último
PASO DE PEATONES
Una mujer herida en un atropello en la Avenida San Rosendo, Celanova
BAJADA DE LAS TEMPERATURAS
Llega el frío intenso del invierno a Ourense y deja las primeras nieves de la temporada