La esperada perfumería Druni abre sus puertas en Ourense

PONTE VELLA

Tras meses de espera, Ourense ya cuenta con la perfumería Druni en la planta baja del Centro Comercial Ponte Vella

La perfumería Druni en la planta baja del Centro Comercial Ponte Vella
La perfumería Druni en la planta baja del Centro Comercial Ponte Vella | La Región

La cuenta atrás para la primera perfumería Druni en Ourense está muy cerca de llegar a su fin. Tras el hueco vacio que dejó la compañía ourensana Bermello en su traslado al polígono de Quintela, Ponte Vella vuelve a estar al completo.

La tienda ultimando los detalles finales
La tienda ultimando los detalles finales | La Región

El establecimiento ultima los detalles finales para la gran apertura en el centro comercial ourensano. La cadena Druni, una de las perfumerías más reconocidas a nivel nacional, se instala en la ciudad aportando nuevas alternativas en el mundo de la cosmética.

El pasado sábado 25 de octubre, los ouresanos amanecieron con un vinilo anunciador en la planta baja del Centro Comercial Ponte Vella, donde se informa de la inminente apertura del establecimiento. En el cartel podía leerse el mensaje: “¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Puedes dejarnos tu CV en nuestra web”, una invitación a quienes quisieran sumarse al equipo de trabajo de la firma.

Un referente nacional

La cadena, especializada en perfumería, cosmética, maquillaje y productos de belleza, continúa su expansión por todo el país, apostando por espacios modernos y ubicaciones estratégicas en centros comerciales de gran afluencia.

Druni nace en Carlet (Valencia) y en la actualidad cuenta con más de 300 tiendas y más de 2.000 profesionales en toda España. Además, la perfumería lanzó su tienda online en 2015 y se posiciona a día de hoy como uno de los ecommerce líder del mercado en su sector.

En su página web, presentan como objetivo principal "ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes en el cuidado de su imagen y la mejor experiencia de compra gracias a la profesionalidad, formación y atención de nuestro personal". Se presentan como una "empresa innovadora", que ha desarrollado su marca propia, DRN, con "productos de alta calidad a precios muy competitivos".

Contenido patrocinado

stats