REVISIÓN DE LICENCIAS URBANÍSTICAS
La vecina que ganó al Concello de Ourense exige el cierre de los garajes de San Antonio
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que tras desmantelar el exitoso proyecto de La Molinera para montar el fallido Centro de IA, el emblemático edficio se queda vacío? ¿Que en marzo termina el programa de los trabajadores municipales allí destinados y que no se les va a renovar? ¿Que a partir del 10 de marzo se chapa el edificio y allí no queda ni el apuntador? ¿Que vaya manera de destrozar algo que funcionaba para dejar otro edificio más vacío?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
REVISIÓN DE LICENCIAS URBANÍSTICAS
La vecina que ganó al Concello de Ourense exige el cierre de los garajes de San Antonio
PLENO PROVINCIAL
La Diputación de Ourense supera el examen económico
Lo último
VENDIMIA 2026 O RIBEIRO
Optimismo en la provincia de Ourense ante la vendimia de 2026, que apunta a elevada
Arturo Maneiro
PUNTADAS CON HILO
Las piedras del camino