INGRESOS DE AURIA TV
Los dobles ingresos de Jácome, una controversia administrativa
TÚNEL
Una gran columna de humo negro sorprendíióa los vecinos de Ourense esta tarde de viernes. El fuego en la ropa y pertenencias de un sintecho ocasionó un nuevo incendio en la estación intermodal de la ciudad, concretamente en el túnel que la atraviesa bajo tierra.
Ocurrió alrededor de las 20:00 horas, movilizando a los bomberos por tercera vez en las últimas semanas bajo la misma causa. No se registraron heridos.
Óscar es el dueño de las pertenencias que ardieron. Vive en la calle y asegura que son los propios "compañeros" que también pernoctan en el túnel de la estación quienes queman sus posesiones a conciencia. "Estoy tirado en la calle, ¿ahora qué hago?" lamenta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INGRESOS DE AURIA TV
Los dobles ingresos de Jácome, una controversia administrativa
REVISIÓN DE LICENCIAS URBANÍSTICAS
La vecina que ganó al Concello de Ourense exige el cierre de los garajes de San Antonio
Lo último
20ª EDICIÓN
A Festa dos Foros de Seixalbo
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, sábado 27 de junio?