Un hombre sorprende a los vecinos arrojando sillas y mesas en plena madrugada en la Plaza de San Antonio: "Estaba muy alterado"
ACUDIÓ LA POLICÍA NACIONAL
La Policía Nacional intervino a primera hora de la mañana después de que un individuo, aparentemente bajo los efectos del alcohol, lanzase mobiliario de varios bares en la céntrica plaza de Ourense.
La mañana de este sábado ha comenzado desde bien temprano para los vecinos de la plaza de San Antonio, en Ourense, que se despertaron forazadamente ante unos fuertes ruidos. Los estruendos durante la madrugada alertaron a quienes pudieron observar a un individuo arrojando sillas y mesas de los bares ubicados en la explanada.
Sucedió alrededor de las 6:00 horas, cuando dos patrullas de la Policía Nacional acudieron al punto donde se encontraba el hombre, visiblemente afectado por los efectos del alcohol, en plena escena. Asimismo, tuvieron que pedirle que mantuviese la calma en repetidas ocasiones.
"Se escuchaba un estruendo detrás de otro. Era imposible que no te despertara", reconoce un testigo, quien asegura que el hombre "estaba muy alterado". El hombre se identificó y la Policía lo dejó marchar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien
HISTORIA DE SUPERACIÓN
De estar 15 años en prisión a ser el pastor de su propia iglesia en la calle Greco
Lo último
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Sergio Otamendi
CRÓNICA INTERNACIONAL
Dos éxitos o dos fracasos