ALTA VELOCIDAD DESAPROVECHADA
La ciudad de Ourense incapaz de rentabilizar el récord de viajeros que trae el tren
CASCO VELLO
Un fuego declarado en un solar abandonado de la Plaza de San Cosme obligó a intervenir a los bomberos para frenar las llamas que llegaron a afectar a la pared medianera del edificio contiguo. Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde del miércoles, 6 de agosto.
Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas, pero las altas temperatura obligaron a intervenir rápidamente a una tercera con escaleras. Esta última tuvo que enfriar las partes altas del edificio contiguo, que sí está habitado y en buen estado. La labor de los Cuerpos de Emergencia se centró en detectar con sensores las zonas más calientes y enfriar con agua, de arriba abajo, la pared medianera del edificio aledaño, con zonas de madera que pueden arder con mucha facilidad.
No es la primera vez que este solar provoca accidentes peligrosos para la vecindad. Los lugares desatendidos en el casco histórico de la ciudad y los solares abandonados y en mal estado, sin habitar y con maleza, provocan problemas habituales, tanto para los vecinos como para las fuerzas de seguridad de la ciudad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
REGULARIZACIÓN DE MIGRANTES
¿Votan los migrantes en las elecciones? Qué dice la ley y por qué el debate ha vuelto al centro de la política
PODCAST Y VÍDEO
EL PRIMER CAFÉ | Sábado, 31 de enero
ANÁLISIS DEL PARTIDO
Moncho López: “Sabemos que jugar en casa nos da un plus”
PRIMERA FEB
Mucho Pazo y algunos más