EXFUTBOLISTA Y PROFESOR
Álvaro Selas, paciente de ELA en Ourense: "Estoy muy jodido, pero voy bien"
VARIOS HERIDOS
Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico este jueves en Ourense. El suceso tuvo lugar alrededor de las 18:35 horas, en la calle Isaac Piñeiro Varela, en el barrio de Vistahermosa, Ourense.
La mujer fue atropellada por un turismo frente a la cafetería Acceso, y tuvo que recibir asistencia sanitaria pese a estar consciente. Hasta el punto acudieron Urxencias Sanitarias 061 y la Policía Local.
Minutos antes dle incidente, a las 18:00 horas, una triple colisión tenía lugar en la rúa de Ourense, en O Carballiño. El choque involucró a tres vehículos, aunque dejó solo un herido.
Tuvo que ser trasladado al hospital por un fuerte dolor en una pierna. Acudieron al punto el 061, la Policía Local y Protección Civil de O Carballiño.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EXFUTBOLISTA Y PROFESOR
Álvaro Selas, paciente de ELA en Ourense: "Estoy muy jodido, pero voy bien"
SOPORTES VITALES DIARIOS
Vivir con ELA puede suponer para un ourensano hasta 50.000 euros anuales
NEUROLOGÍA DEL CHUO
ELA, una enfermedad sin causa conocida y tratada en equipo en Ourense
Lo último
LA ESTACIÓN MÁS LARGA DEL AÑO
El verano empieza este domingo, 21 de junio, a las 10:24 horas
VIAJE INSTITUCIONAL DE CLAVIJO
Canarias prepara más de 30 actos para celebrar los 300 años de la fundación canaria de Montevideo