Julio Iglesias se encapricha de la casa de Manuel Cabezas y Ada Arroyo
RETIRO A OURENSE
Julio Iglesias elige la casa de Manuel Cabezas y Ada Arroyo para su retiro gallego. El cantante español más universal compra la residencia de Piñor para el regreso a su tierra
El cantante Julio Iglesias regresa a la tierra de sus padres, y lo hace cumpliendo el viejo sueño de conseguir una residencia con encanto y personalidad en la provincia donde tiene sus raíces paternas. La búsqueda ha dado sus frutos en el concello de Piñor, donde el cantante y quien es su pareja desde hace años se prendaron de la vivienda del que fuera alcalde de Ourense, Manuel Cabezas, y de su esposa Ada Arroyo.
El trasiego, las compras y los indicios de reformas en la finca pusieron a los vecinos sobre la pista del comprador
Pese a la discreción que rodea la compraventa del singular inmueble, el trajín de operarios, de empresas de mensajería, de compras en negocios de Carballiño, y de los nombres de las personas que figuraban en los encargos acabaron por poner sobre la pista a los vecinos de Cea y Carballiño, hasta que las sospechas y rumores corroboraron lo que se confirma como una transacción cerrada. Julio Iglesias, con su pareja, la ex modelo neerlandesa Miranda Rynsburger, son los propietarios del que fuera hogar de Manuel Cabezas y Ada Arroyo.
La cantidad que ha pagado el cantante no ha trascendido, tampoco cuándo se formalizó la operación y los vecinos de la zona tampoco aseguran que el cantante y su esposa hayan sido vistos ya por el lugar, pero sí perciben un trajín que apunta a que la vivienda y la finca están siendo reacondicionadas en determinados lugares como la piscina exterior.
Julio Iglesias siempre ha tenido un afecto especial por Galicia, pero sobre todo por Ourense, la tierra de su padre y donde pasó largas temporadas durante el verano con su familia. Aunque el cantante nació en Madrid, siempre ha mantenido un fuerte y cultivado lazo afectivo con la provincia. En no pocas ocasiones, su padre, ourensano de nacimiento, buscó un pazo o una casa señera, ahora su hijo Julio al fin ha encontrado la vivienda soñada, en Piñor.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
566 EUROS DE MEDIA
El alquiler se dispara en Ourense: 2025 marca un récord histórico
SU SOBRINA DE 7 AÑOS
Investigado un hombre por tenencia de pornografia en Ourense
Lo último