Julio Iglesias mantiene su casa en Ourense y sigue con un pie en Piñor : "Mi amor por Galicia sigue intacto"
NO SE DESPRENDE
Desde que hace un año el cantante Julio Iglesias adquiriera una casa en Piñor (Ourense), el artista no se ha dejado ver por la propiedad y se desconocen los planes que tienen para este inmueble. Pese a los rumores de venta, La Región ha confirmado que Julio Iglesias no tiene previsto desprenderse de ella.
Julio Iglesias no tiene intención de vender la casa que compró hace apenas un año en la aldea de Vilariño, en Piñor (Ourense). Este periódico ha podido saber que el artista y su familia no tienen planes de venta para esta casa. El amor por Galicia del cantante "sigue intacto" y, por el momento, se queda con un pie en Piñor. .
El cantante adquirió la propiedad con la intención de reconectar con la tierra natal de su padre, el doctor Julio Iglesias Puga, y de pasar temporadas en Ourense. Sin embargo, sus estancias en España suelen desarrollarse en su residencia de Málaga y, por el momento, la familia ha dado poco uso a la casa gallega.
Una vivienda de 1.637 metros cuadrados
La vivienda adquirida por Julio Iglesias en el municipio de Piñor está construida sobre los terrenos de un antiguo pazo y destaca por su estética de inspiración solariega. La finca está rodeada por un gran muro de piedra que impide ver el interior y se extiende entre las aldeas de Casfigueiro, Reda y Vilariño, con la intención previa de haber ampliado sus límites hasta la carretera N-525 mediante la compra de parcelas colindantes.
La propiedad cuenta con 16.402 metros cuadrados de terreno y una vivienda de 1.637 metros cuadrados, unas dimensiones que permitirían incluso habilitar un helipuerto, aunque algunos vecinos consideran que no hay espacio suficiente para ello. También se realizaron trabajos para adaptar la piscina.
Contenido patrocinado
También te puede interesar