Juzgan a un hombre en Ourense por encerrar a su pareja en su casa de O Barco
AGRESIONES E INSULTOS
A juicio por insultar, agredir y encerrar a su pareja en la vivienda que ambos compartían en O Barco de Valdeorras
La Audiencia Provincial de Ourense acogerá el viernes un juicio contra un hombre por insultar, agredir y encerrar a su pareja en la vivienda que ambos compartían en O Barco de Valdeorras.
Según el escrito de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 21 de septiembre de 2023. El acusado, de nacionalidad brasileña y sin antecedentes, llegó de trabajar y comenzó una discusión durante la cual empezó a menospreciarla con insultos.
Tras esto, le propinó dos patadas y un puñetazo en la rodilla derecha. Al día siguiente, cuando se fue de trabajar, el hombre cogió las únicas llaves de la vivienda y cerró la puerta, "plenamente consciente de que con su acción impedía a la víctima" salir hasta que él volviese. La mujer llamó a la Guardia Civil para que la liberasen.
Por estos hechos, la Fiscalía solicita hasta cuatro años de prisión: uno por el delito de lesiones y otros tres por el de detención ilegal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
UN MILLÓN DE EUROS
La Diputación de Ourense moderniza los campos de Esgos, A Peroxa y Pereiro
David Alvarado
POLÍTICA EN OURENSE
Cando a política é non ter política
CONCELLEIROS DO FUTURO
Os pequenos de Cualedro toman a palabra no seu primeiro pleno
Fermín Bocos
CRISIS EN CEUTA
Cuesta creer al ministro