Seis meses de cárcel por comprar un móvil sin pagarlo
Tamara G.J. fue condenada a seis meses de cárcel por estafar a una vecina al no pagar un teléfono móvil de alta gama que le había enviado.
Tamara G.J. ha sido condenada en estos cuatro últimos años por varios juzgados de todo el país (Granada, Bilbao, Valencia, Sevilla o Fuengirola) por estafas.
Ayer sumó una sentencia del Penal 2 de Ourense que le impone seis meses de cárcel por otro delito de estafa. En esta ocasión, la denunciante fue una vecina de O Barco que puso a la venta en la plataforma Marketplace de Facebook un teléfono móvil de alta gama.
La acusada se puso en contacto con ella en noviembre de 2021. Tras una serie de conversaciones y tras ganarse la confianza de la vendedora, consiguió que esta última le remitiese el teléfono a una dirección de Burgos con la condición que después le pagase 950 euros, algo que nunca ocurrió.
La inculpada admitió ayer el delito de estafa y aceptó seis meses de cárcel. En un principio, el fiscal reclamaba un año y 10 meses de prisión. El fallo también la obliga a pagar el móvil con los intereses generados durante todo este tiempo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRAS DETENER LAS OBRAS
El Concello pone bajo custodia lo retirado de la Casa de Baños
USAN UNA ALCANTARILLA
Los robos en vehículos no cesan en el barrio de A Ponte: "Cada día vai a peor"
UN ESPACIO PARA LAS INQUIETUDES
NOXXO, el fanzine ourensano que vuelve tras cuarenta años
Lo último
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este lunes, 17 de agosto
EL FUEGO ALCANZA LA VEGETACIÓN
Galería | Arde un autobús con 63 pasajeros en la AG-53 a su paso por San Cristovo de Cea, en fotos