Seis meses de cárcel por comprar un móvil sin pagarlo
Tamara G.J. fue condenada a seis meses de cárcel por estafar a una vecina al no pagar un teléfono móvil de alta gama que le había enviado.
Tamara G.J. ha sido condenada en estos cuatro últimos años por varios juzgados de todo el país (Granada, Bilbao, Valencia, Sevilla o Fuengirola) por estafas.
Ayer sumó una sentencia del Penal 2 de Ourense que le impone seis meses de cárcel por otro delito de estafa. En esta ocasión, la denunciante fue una vecina de O Barco que puso a la venta en la plataforma Marketplace de Facebook un teléfono móvil de alta gama.
La acusada se puso en contacto con ella en noviembre de 2021. Tras una serie de conversaciones y tras ganarse la confianza de la vendedora, consiguió que esta última le remitiese el teléfono a una dirección de Burgos con la condición que después le pagase 950 euros, algo que nunca ocurrió.
La inculpada admitió ayer el delito de estafa y aceptó seis meses de cárcel. En un principio, el fiscal reclamaba un año y 10 meses de prisión. El fallo también la obliga a pagar el móvil con los intereses generados durante todo este tiempo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONSULTA EL DOCUMENTO
Hacienda congela, otra vez, los fondos al Concello de Ourense
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo esquiva Ourense, que jugó como nunca y perdió como siempre
Lo último
COMIDAS EN FAMILIA
Qué se come y cómo se vive la Nochebuena en distintos países del mundo
COMPETICIÓN, FORMACIÓN Y DIVERSIÓN
Pereiro de Aguiar apuesta por el deporte
CATEGORÍAS BENJAMÍN A CADETE
A vacaciones raqueta y pluma en mano
JAQUE MATE
Navidad entre tableros en el Luis Vives