Luego de 20 minutos de espera en la San Martiño, Mauro García y Noa Salgado
SUB-12
Los participantes de la carrera sub-12 ya estaban empezando a ponerse en capilla cinco minutos antes de que arrancara la carrera anterior
Está claro que todavía falta cogerle el tranquillo a esto de las salidas específicas para cada categoría. Que se lo digan a los participantes de la carrera sub-12, que ya estaban empezando a ponerse en capilla cinco minutos antes de que arrancara la carrera anterior y después todavía le quedaban 20 minutos de espera, tiempo más que suficiente para coger un constipado o, en el mejor de los casos, quedarse tieso.
A pesar de la espera, Mauro García Domínguez, del CPR Luis Vives, se llevó el triunfo en la prueba de 1.100 metros con un tiempo de 4:42. En un cerrado esprint superó al también ourensano Antón Rodríguez Araújo, segundo con el mismo tiempo y tercero a solo tres segundos entró Martín Blanco Gándara, del Carmelitas Ourense con un tiempo de 4:45.
Entre las chicas, la más rápida fue Noa Salgado Manso, del colegio Salesianos de Ourense, que lideró con un tiempo de 5:10. Su compañera de cole Olivia Currás Conde finalizó segunda con 5:15, mientras que Uxía Lama Garrido, del Mestre Vide, fue tercera con 5:16, evitando el triplete de Salesianos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
432 EDIFICIOS EN ESTADO "DEFICIENTE"
El claustro de San Francisco y las fuentes de As Burgas, en estado "muy deficiente"
Lo último