ACCIDENTE DE TRÁFICO EN OURENSE
Un choque entre una furgoneta y un coche deja un herido en la calle Progreso
VARIOS TRENES AFECTADOS
La mañana de este miércoles no ha sido la idónea para aquellos viajeros que tuvieran compromisos puntuales. Varios trenes que salían desde Madrid destino Ourense sufrieron severos retrasos que generaron incertidumbre entre los pasajeros afectados.
Es el caso de Candela, una joven que esperaba salir desde Chamartín a las 8:08 horas, pero cuyo AVLO no arrancó hasta pasadas las 8:20. Renfe informó posteriormente que fue provocado por "una incidencia con un tren precedente en la estación de Chamartín".
Ese no sería el mayor de los problemas de los ocupantes, ya que "en el recorrido en sí el tren fue haciendo parones".
La joven asegura que "no informaban nada" a los viajeros que, como ella, tuvieron que percatarse de que la pantalla iba modificando los horarios de llegada. "La gente se levantó para hacer fila en la puerta para salir mucho antes de llegar a la ciudad, con ganas de salir", cuenta.
Finalmente, el tren llegó a Ourense a las 10:57 horas, media hora más tarde de lo previsto y con una falta de información que generó confusión entre los ocupantes.
Con todo, ese no fue el mayor retraso que se produjo durante la mañana en la línea Madrid-Ourense. Otro AVLO salió de Chamartín con varias horas de retraso, lo que provocó que su llegada se efectuase a la 11:16 horas, en lugar de a las 9:21, como estaba previsto.
Renfe no ha querido responder a las quejas públicamente por el momento.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO EN OURENSE
Un choque entre una furgoneta y un coche deja un herido en la calle Progreso
Lo último