DAÑOS DE 800 EUROS
Condenado por destrozar el portal de su expareja en Ourense
VENTAS DE ENERO
Este enero las ventas se redujeron un 19,78% respecto a las matriculaciones registradas en el primer mes del año del anterior ejercicio, según los datos suministrados por la Asociación de Fabricantes y Concesionarios de Automóviles (Anfac).
En concreto, se ha pasado de los 273 vehículos vendidos en enero de 2023 a los 219 de enero de este año. El canal de particulares sigue siendo el que domina el mercado, con la adquisición de 173 de ese total de 219 vehículos, seguido del canal empresas, con 41 y el RAC con un vehículo matriculado.
En cuanto a los combustibles correspondientes a los motores de los vehículos vendidos, siguen descendiendo las ventas de turismos y todoterreno con motor diésel, con una baja de hasta el 58% y 13 vehículos matriculados. El motor de gasolina acapara un 27,85% de la cuota de mercado con 61 vehículos vendidos, mientras que el capítulo de otros (híbridos, eléctricos y a gas) tiene la mayor cuota de mercado, un 66,21%, y 145 vehículos matriculados.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DAÑOS DE 800 EUROS
Condenado por destrozar el portal de su expareja en Ourense
ELECCIONES A RECTOR DE LA UVIGO
Cara a cara con “reproches” por el rectorado de la UVigo
3.500 ESTUDIANTES
La ciberseguridad ejerce de protagonista en Galiciencia
Lo último