Muere el periodista Carlos Carnicero a los 73 años: "Se ha ido en silencio tras un viaje a Galicia"
ZARAGOZANO
Este martes ha muerto el periodista Carlos Carnicero a los 73 años de edad
El periodista Carlos Carnicero Giménez de Azcárate ha muerto este martes 1 de julio a los 73 años, según ha comunicado la Asociación de la Prensa de Madrid (APM). La organización ha lamentado la pérdida de “uno de los grandes del periodismo”, destacando que su muerte se produjo en silencio, tras un viaje a Galicia, una de sus grandes pasiones.
A lo largo de su intensa trayectoria profesional, Carnicero fue político, analista, director de publicaciones, presentador, y director de programas televisivos. También fue fundador de distintos proyectos mediáticos y, sobre todo, un destacado tertuliano radiofónico, conocido por su agudeza y firmeza en el debate, donde “jamás ninguno de sus oponentes pudo desbancarlo del podio”, según ha señalado la APM.
La asociación ha destacado su “carácter desbordante y tremendamente generoso”, subrayando que dedicó su vida a vivirla intensamente, sin preocuparse por conservar nada para sí.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
VIDA OURENSANA
Trazos culturais galegos que condicionan a lonxevidade
CAMPEONATO DE ESPAÑA
El Ontime juvenil, a por más
CONGRESO DEL PP CATALÁN
Feijóo acusa a Sánchez de "caudillismo" gobernando contra la voluntad del Congreso
SOLO USOS IMPRESCINDIBLES
A Gudiña advierte a sus vecinos sobre el uso del agua y avisa de posibles cortes