DEBERÍA ESTAR LISTO EN 2029
Luz verde al nuevo acceso al CHUO desde la N-565
INSEGURIDAD EN A PONTE
La Policía Nacional está muy pendiente de los mensajes a través de aplicaciones de mensajería y en redes sociales de los mensajes por si puede haber en ellos algún tipo de responsabilidad penal, como pudiera ser delitos de odio, o administrativa, según fuentes consultadas por este periódico. En alguno de los grupos de apoyo se pudieron leer el pasado lunes manifestaciones agresivas, amparadas en el anonimato, que animaban a “quemar yonkis”, a “comprar porras” o salir “a matar” por las calles.
Si bien es cierto, en las siguientes horas los administradores de los grupos en los que se organizan estas patrullas consiguieron echar de estos chats a los ultras e insistieron en todo momento en que esta iniciativa es totalmente pacífica y pidieron a los miembros que no utilicen la violencia. De hecho, cuando alguien cuenta que ve una situación conflictiva rápidamente animan a llamar a la Policía para que se encargue del problema.
Desde la Policía Nacional aseguran que van a seguir con las medidas policiales que están llevando a cabo e indican que están dando sus frutos, poniendo como ejemplo la detención la pasada semana de un hombre por robar en dos viviendas de O Vinteún, el cual acabó ingresando en prisión tras comparecer ante el juez. En esta línea, indican que van a continuar insistiendo a diario y apuntan que tienen una gran presencia policial, prácticamente la mitad de la plantilla, en la zona norte de la ciudad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DEBERÍA ESTAR LISTO EN 2029
Luz verde al nuevo acceso al CHUO desde la N-565
OURENSE AFRONTA LOS RECORTES
Jácome admite el fiasco de su envite con el presupuesto
DOS SEMANAS DE ACTIVIDADES
Las pompas de jabón inauguran el Campamento Urbano de Amencer
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que la UFAM en Ourense vuelve ser mermada?
Lo último
FÚTBOL SALA
El Ontime, de vuelta en cancha
MÁS DE 80.000 EUROS
El Concello de Verín, sancionado por vertidos sin depurar al río Támega
Eduardo Medrano
TAL DÍA COMO HOY
Dom Pérignon