Rayó el coche del novio de su expareja y le pinchó las cuatro ruedas

DELITO DE DAÑOS

El acusado deberá indemnizar al perjudicado con 996 euros por la reparación de los arañazos en su coche

La jueza del Penal 1, María Victoria Candamo, durante un juicio.
La jueza del Penal 1, María Victoria Candamo, durante un juicio.

Una mujer contó en el Penal 1 que vio a Santiago R.F., con quien mantuvo una relación sentimental, agazapado entre dos turismos y que, cuando ella se bajó del coche, él salió corriendo y que en ese momento observó que el vehículo de su novio estaba rayado y notó como salía aire de las ruedas, acabando pinchadas las cuatro.

Los hechos ocurrieron en Verín durante el mediodía del 28 de mayo de 2023. Sin embargo, la versión de Santiago en el juicio distó mucho de la de su expareja. Admitió que estuvo en las inmediaciones de la calle Santiago Rodríguez, donde sucedieron los hechos, porque había quedado con una chica, pero aseguró que no conocía qué coche tenía la nueva pareja de su exnovia y negó haber causado él los daños.

La jueza asegura que la declaración de la mujer se halla corroborada por diversos datos y que su testimonio fue claro y firme. En este sentido condena a Santiago R.F. por un delito de daños a la pena de seis meses de multa a razón de seis euros al día, un total de 1.080 euros. Además, deberá indemnizar al novio de su expareja con 996 euros por la reparación de los arañazos en su coche.

Contenido patrocinado

stats