QUEDA LA VÍA CIVIL
Absuelto el camionero acusado por la colisión mortal en San Cibrao
OBRAS DE ADIF
Renfe modifica puntualmente el servicio por vía convencional entre Ourense y Santiago de Compostela los días 13 y 14 de diciembre, a causa de la sustitución por parte de Adif del enclavamiento de A Susana por uno de mayores prestaciones.
Estas actuaciones, que afectan al tramo entre Vedra Ribadulla y a Grandeira, son incompatibles con la circulación de trenes, por lo que Renfe prestará esos dos días su servicio por carretera.
De esta forma, se establecerán cuatro servicios de autobús para el Regional 12960 Ourense–Santiago de Compostela (16,47 horas); y para el Regional 12967 Santiago de Compostela-Ourense (18,47 horas). Los billetes y toda la información están disponibles en los canales habituales de Renfe.
Adif va a sustituir el enclavamiento de A Susana por otro electrónico, incluyendo las pruebas necesarias para su puesta en servicio. Los enclavamientos son los dispositivos que gestionan en tiempo real y en remoto la señalización y los desvíos de la red ferroviaria, estableciendo itinerarios seguros para las circulaciones. Los trabajos en A Susana incluyen la sustitución de elementos de señalización y el tendido de nuevas canalizaciones y cableado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
QUEDA LA VÍA CIVIL
Absuelto el camionero acusado por la colisión mortal en San Cibrao
PROTECCIÓN INTERNACIONAL
Solicitantes de protección internacional en Ourense: la recompensa de tantas esperas
Lo último
"LIMPIAR LA MONCLOA"
Alberto Núñez Feijóo: "El sanchismo está investigado por una docena de delitos"
UNA MAÑANA DE COMPETICIÓN
Entroido y canastas en Salesianos con el torneo 3X3