FIRMA DEL CONVENIO COLECTIVO
Acuerdo en el siderometal tras un conflicto “evitable”
CIERRE TEMPORAL DE LA ZONA
Una fuga de agua, provocada por lo que parece una rotura de una cañería, ha generado sorpresa y algunas molestias en la actividad de esta mañana en el CHUO.
Aún se analiza lo que pudo suceder, pero una gran cantidad de agua sorprendió a los pacientes y al personal del hospital a media mañana al encharcar el área de Atención al paciente.
El agua caía del techo en el área del hall, en la entrada principal del CHUO. "Hay una cascada de agua", comentó una mujer que se encontraba accediendo a una consulta.
Esta testigo del incidente explicó que, al salir de Urgencias y dirigirse a Atención al Paciente, vio una gran cantidad de agua acumulándose en el pasillo.
Ante esta situación, el hospital cortó el acceso y cerró temporalmente la zona afectada por el agua, para evitar mayores inconvenientes a los usuarios del centro.
Desde el área de prensa del hospital afirman que "fue una tubería de ACS en el pasillo de atención al paciente" y concretan que "el techo es desmontable".
Cabe destacar que a pesar de la sorpresa por la cantidad de agua y de los inconvenientes que pudo suponer, no se registraron daños ni se tuvo que movilizar a los pacientes de sus ubicaciones habituales.
Según confirman desde el hospital el "ya está resuelto" y finalmente "se secó la zona y listo".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FIRMA DEL CONVENIO COLECTIVO
Acuerdo en el siderometal tras un conflicto “evitable”
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que en Ourense "verbena o barbarie"?
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que los urbanos de Ourense guardan secretos?
Lo último
UNA IMAGEN MEJORADA
La estación de autobuses luce sus últimas mejoras
CIRCUITO NACIONAL
O II Master a Lagoa de futbolín chega a Xinzo
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Motores de combustión
REHABILITAR VILLAS HISTÓRICAS
Cinco locales de Vilas Vivas están en fase de adjudicación