El segundo salón “Funtastik” abrirá en Ourense el 3 de octubre
Juventud
Expourense acogerá hasta el día 12 esta oferta dirigida a los más pequeños
La segunda edición del salón “Funtastik”, centrado en los más pequeños, se celebrará en Expourense entre el 3 y el 12 de ocutbre. Impulsado por la Diputación de Ourense y la Xunta de Galicia, ofrecerá “un universo de experiencias educativas y divertidas para todas las edades”, según adelantaba el organizador, Berto Fernández Docampo, durante la presentación del salón.
Ofrecemos la formación y la práctica deportiva de la ciudadanía, promoviendo valores como la sostenibilidad, el consumo responsable, la igualdad y la participación activa
“Fustastik” tendrá una entrada de 10 euros, con acceso gratuito para menores de 3 años. Sus actividades buscarán “la formación y la práctica deportiva de la ciudadanía, promoviendo valores como la sostenibilidad, el consumo responsable, la igualdad y la participación activa”, indicó Fernández Docampo.
El organizador también adelantaba como novedades "el área de Mercar con Sentido, dedicada al comercio ético, local y consciente, y la Zona de Orientación Galicia Máxica”, además de “el hinchable Extreme Run de 600 metros al que se suma la ampliación del gran hinchable gymkana del año pasado”, continuaba explicando el organizador, que cifró en 10.000 las visitas de la primera edición, y confiaba en superarlas este año
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CAMBIOS EN LA MOVILIDAD
Cortes de tráfico en Ourense por la Fiesta de San Lázaro y las madamitas
Jugando al Eurotrack Simulator
El streamer Pau Fuentes alucina con el Puente del Milenio en su recorrido por Ourense: "¡Vaya puentecito!"
Lo último