PLENO PROVINCIAL
La Diputación de Ourense supera el examen económico
TEMPORADA 2025
Las Termas do Muíño da Veiga cerrarán sus puertas al público a partir del lunes 17 de noviembre, una vez finalizada la temporada 2025, y volverán a abrir en primavera.
Como es habitual cada año, este espacio termal, situado en una zona inundable de la margen derecha del río Miño, no puede permanecer operativo durante el otoño e invierno debido a las frecuentes crecidas del caudal, que anegan con frecuencia las zonas de baño e impiden su uso.
Durante la temporada 2025, las termas permanecieron abiertas desde el mes de junio hasta esta semana. Asimismo, las termas gratuitas de A Chavasqueira también cerrarán desde el lunes hasta la próxima primavera.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PLENO PROVINCIAL
La Diputación de Ourense supera el examen económico
Atención LGTBIQ+
El área sanitaria de Ourense mejora su atención a la diversidad
CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA
Trabajadores de Minera de Rocas exigen a la CHMS desbloquear un expediente que afecta a más de 40 empleos