“Trangalladas” y “Feitizos de Nadal”

CAMPAÑA PROMOCIONAL

Pablo Estévez y José Rivera esperan a los más pequeños con un espectáculo participativo lleno de emoción

Asistentes a una representación teatral en el Auditorio de Ourense.
Asistentes a una representación teatral en el Auditorio de Ourense. | La Región

Niños y familias podrán disfrutar durante dos dias, en concreto 26 y 29, de dos espectáculos mágicos en la Sala Principal del Auditorio Municipal de Ourense. El acceso será mediante invitación, una invitación que se podrá conseguir al efectuar una compra en los comercios asociados al CCA Ourense Centro hasta completar el aforo. Eso sí, los niños deberán acudir al espectáculo acompañados de un adulto.

Ambos espectáculos cuentan con una campaña promocional en colaboración con Rodosa con sorteos y regalos para los asistentes adultos a los espectáculos

En concreto, el este viernes se representará el espectáculo “Trangalladas”, a cargo del mago Pablo Estévez. Magia, humor y artefactos vintage para un espectáculo participativo, divertido y lleno de sorpresas.

Queda para el lunes “Feitizos de Nadal”, de la mano del mago José Rivera, ilusión, humor y emoción en un espectáculo creado especialmente para disfrutar en familia.

Ambos espectáculos cuentan además con una campaña promocional en colaboración con Rodosa (concesionario Renault y Dacia en Vigo, Nigrán, Cangas, Ponteareas y Ourense), con sorteos y regalos para los asistentes adultos a los espectáculos.

Contenido patrocinado

stats