LLEGADA DE LA PRIMAVERA
Misa en honor a San Lázaro y después tradición en Ourense
CONSULTORES CLIMÁTICOS
La Universidad a Distancia (Uned) mantiene abierta hasta el 31 de julio la inscripción al nuevo máster en gestión de Cambio Climático, unos estudios donde colaboran “ocho facultades y una escuela, con un total de quince departamentos y 48 docentes, lo que garantiza una perspectiva transversal y rigurosa”, indicaban desde la institución educativa.
La intención es que el nuevo posgrado “se singularice por su enfoque específico en el cambio climático, abordando de forma conjunta sus dimensiones científicas, sociales, jurídicas y económicas”, lo cual supone, según la Uned, una perspectiva única sobre esta problemática.
Su plan de estudios comprende 34 asignaturas, prácticas externas y Trabajo de Fin de Máster, y está orientado “a formar consultores climáticos”, según indican sus organizadores.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
PRIMERA PRUEBA DEL AÑO
“Cohete” Suárez gana el Rally de la Nucia tras pinchar Jorge Cagiao
SÉPTIMO EN AÑO Y MEDIO
Cuba sufre segundo apagón total en menos de una semana