CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA
Trabajadores de Minera de Rocas exigen a la CHMS desbloquear un expediente que afecta a más de 40 empleos
PROTESTAS POR EL MANTENIMIENTO
Vecinos de la ciudad se juntaron este jueves por la tarde, alrededor de las 20:30 horas, en las inmediaciones del Jardín del Posío para protestar ante la inacción del Concello, al que acusan de dejar morir los árboles que se encuentran en este lugar. Ante esta situación, convocados por la asociación Amigas das Árbores, acudieron con regaderas para nutrir de agua los ejemplares que se alojan en uno de los pulmones de la ciudad, a la que cada vez le cuesta más respirar, ya que tiene 26.000 árboles menos de lo aconsejable —según los estándares de la OMS— y nunca llegaron los 10.000 que prometió Jácome en su día.
“O pouco verde que lle quedaba ao Xardín do Posío está morrendo, están matándoo por non regar ás árbores e as prantas. Situación que reproduce no conxunto da cidade de Ourense”, aseguran desde Amigas das Árbores. En este sentido, aseguran que el Concello de Ourense está gobernado por “arboricidas e negacionistas que practica o desleixo” que ejercita en su día a día “actuacións desequilibradas e sen xeito”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA
Trabajadores de Minera de Rocas exigen a la CHMS desbloquear un expediente que afecta a más de 40 empleos
RECURRIRÁ AL CONSTITUCIONAL
El Supremo inadmite el recurso del Concello de Ourense contra la anulación del cese del interventor municipal
Lo último