INGRESOS DE AURIA TV
Los dobles ingresos de Jácome, una controversia administrativa
SANTA MARÍA NAI
El Hospital Universitario de Ourense (CHUO) despidió este viernes en una jornada llena de emoción a María José Portabales, enfermera que llega a su jubilación tras casi cuatro décadas dedicadas a la atención sanitaria.
Portabales desarrolló toda su trayectoria profesional en el Hospital Santa María Nai, iniciándose en el área quirúrgica y, más tarde, en la unidad de hospitalización de traumatología. Con el tiempo, asumió la responsabilidad de supervisora de enfermería de traumatología, cargo que mantuvo hasta su último día en el CHUO, caracterizándose por su "profesionalidade, rigor e gran calidade humana".
Según el propio hospital, “colegas de hoxe e de tantos anos uníronse para formar un pasillo de despedida cheo de cariño, aplausos e gratitude”. El emotivo momento se vio reforzado por la presencia de varios pacientes hospitalizados que también quisieron sumarse a la homenaje. Así fue el momento.
El CHUO destacó que María José Portabales deja una huella por su "liderazgo sereno" y le desea “unha nova etapa chea de saúde, descanso e alegría”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INGRESOS DE AURIA TV
Los dobles ingresos de Jácome, una controversia administrativa
REVISIÓN DE LICENCIAS URBANÍSTICAS
La vecina que ganó al Concello de Ourense exige el cierre de los garajes de San Antonio
Lo último
Itxu Díaz
CRÓNICAS DE VERANO
La noche en que la luna salió tarde
CONFUSIÓN E INCÓGNITAS
Los supervivientes del terremoto en Venezuela se preguntan "qué va a pasar ahora?"