UNA VIDA DE COLECCIÓN (XXXIV)
Galería | Más allá del placer de un rico champán
A LAS 00:00
La provincia de Ourense dio la bienvenida a 2026 con el nacimiento de Coral, la primera bebé del año, que llegó al mundo a las 00.00 horas del 1 de enero en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense. La niña, que pesó 2,9 kilos, nació justo con las campanadas y convirtió el inicio del año en un momento especialmente emotivo para sus padres, Íria Andrea Cid y Yago Conde, vecinos de Allariz.
Coral fue también la primera nacida en Galicia y compartió el título de primer nacimiento de España con otros tres bebés que llegaron al mundo a la misma hora en distintos puntos del país. En la comunidad gallega, el segundo nacimiento fue el de Valeria, en Vigo, a las 00.38 horas, y el tercero el de Lucan Mikiel, en el Hospital de A Mariña, a las 00.49 horas.
El propio CHUO compartió un vídeo en el que Íria Andrea aparece rodeada de sanitarios que, justo después de las uvas, daban también la bienvenida a la pequeña.
"Noraboa ao persoal de partos!", "Está niña si que sabe empezar la vida el mejor día del año" o "Eso sí que es un regalo de año nuevo" son algunos de los comentarios que acompañan al vídeo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA VIDA DE COLECCIÓN (XXXIV)
Galería | Más allá del placer de un rico champán
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted sabemos de las fiestas solo por el tráfico?
Lo último
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
Extraños oficios
FESTA GASTRONÓMICA DA CACHENA
Cualedro apuesta por la calidad de la cachena
TÍTULO EN JUEGO
EFF Rosalía y Arenteiro a levantar otra Copa Diputación
Jesús Prieto Guijo
LA OPINIÓN
It's always Knicks