Vídeo | Ourense pone voz a la Navidad para "borrar a tristeza e o pesar"
VILLANCICO EN EL HOSPITAL
Un año más, el Sergas de Ourense estrena su villancico con la voz de la enfermera Maite López para felicitar la Navidad a todos los profesionales y pacientes del área sanitaria de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras
"O Nadal tamén se sente no hospital", así comienza el Sergas de Ourense el estreno de su villancico para felicitar la Navidad de 2025. Un año más, han repetido esta bonita iniciativa porque "un pouco de música pode axudar a curar calquer mal". En ella, se han implicado diferentes trabajadores y pacientes del Hospital Universitario de Ourense para llenar de alegría el área sanitaria de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras.
Maite López ha sido la voz escogida, por segundo año consecutivo, para darle vida a la Navidad a través de la música. Junto a compañeros y pacientes, la enfermera del Banco de Sangre del CHUO ha recorrido diferentes zonas del hospital para llevar el espíritu navideño a cada rincón. Los servicios seleccionados como escenarios han sido Farmacia, Cocina, Banco de Sangre, UCI, Hematología y Medicina Interna.
Todos los participantes "viviron esta experiencia con moita ilusión", una afirmación que se ve reflejada desde el primer momento del vídeo y que logra sacar una sonrisa a todos sus espectadores. A este mensaje, añaden desde el Sergas de Ourense que "no hospital tamén hai tempo para a música, para compartir sorrisos e para lembrar que o coidado vai máis alá da atención sanitaria".
Para ponerle el broche final a esta maravillosa propuesta que lleva felicidad al hospital en esta época del año, han finalizado la publicación deseando una feliz Navidad a todos. El vídeo ya acumula en redes sociales más de 20.000 visitas y mil interacciones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Rexurbe: una factura de 41 millones para el Casco Vello
HACÍAN DE INTERMEDIARIOS
Seis meses de cárcel por recibir en la cuenta dinero fraudulento en Ourense
Lo último
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Chicho Outeiriño
DEAMBULANDO
Los más de mil apodos de Benchosey… y los nuestros