Xuso Jones puso a prueba a los ourensanos en "Lo sabe, no lo sabe": "Qué bien se come aquí"
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Un conocido programa de televisión ha retado a los transeúntes en Ourense para poder llevarse un jugoso premio
El programa "Lo sabe, no lo sabe" fue uno de los concursos de Mediaset más seguidos en la televisión. Emitido entre 2012 y 2014, el show conducido por Juanra Bonet alcanzó una gran popularidad. Ahora, Xuso Jones ha cogido el testigo, y Ourense ha sido uno de los destinos en los que retar a los vecinos.
El programa ofrece una propuesta diferente, ya que los concursantes no responden directamente a las preguntas, sino que deben encontrar a transeúntes que lo hagan por ellos. Sin embargo, dependiendo de la ronda, el desconocido elegido debe contestar bien o, en ocasiones, fallar la respuesta.
Los ourensanos, a prueba
El presentador llegó a la capital de As Burgas destacando: "¡Qué bien se come aquí!". Fueron varios los ourensanos que debían pelear por el premio o bien ayudar al seleccionado a hacerlo. Las preguntas ocupaban temas como protagonistas de películas o definiciones de un objeto en concreto.
En un extracto del programa, la cadena mostró como una vecina no daba con la palabra "birrete" tras ser preguntada por Xuso Jones. Sin embargo, pese al primer sentimiento de culpa, se acabó llevando una alegría al enterarse de que debía fallar para hacer ganar 2.000 euros a la concursante.
De este modo, la cultura general de los ourensanos fue puesta a prueba por un programa donde la astucia y la falta de conocimiento pueden repartir dinero y alegrías a partes iguales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien
HISTORIA DE SUPERACIÓN
De estar 15 años en prisión a ser el pastor de su propia iglesia en la calle Greco
Lo último
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense