El parque acuático, entre dos empresas ourensanas
1,8 MILLONES DE EUROS
La Xunta espera adjudicar antes de verano para comenzar las obras ya en la campaña estival y tenerlas listas para la temporada de baño siguiente, ya que la duración estimada de los trabajos es de ocho meses
Dos empresas de Ourense son las aspirantes a hacerse con el contrato de la tercera y cuarta fase del parque acuático de Monterrei (Pereiro de Aguiar), que la Xunta de Galicia sacó a concurso hace unas semanas. Copasa y Proyecón Galicia son las dos aspirantes a rematar estas dos últimas fases, cuyo precio de licitación asciende a 1,8 millones de euros. Así se recoge en el perfil del contratante de la Xunta de Galicia, donde también se refleja que se ha trasladado la documentación de las ofertas a los técnicos para la elaboración de los informes de valoración.
La Xunta espera adjudicar antes de verano para comenzar las obras ya en la campaña estival -no afectaría a las actuales instalaciones- y tenerlas listas para la temporada de baño siguiente, ya que la duración estimada de los trabajos es de ocho meses.
La fase 3 incluirá la instalación de cuatro toboganes de caída libre en paralelo (tipo kamikaze), mientras que la fase 4 se convertirá en un parque multiaventura con elementos como tirolinas, cuerdas o rocódromos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ARTISTA CONFIRMADO
Iván Ferreiro corona el cartel del Ouren Sound Fest
SAN MARTIÑO DUMIENSE
Xosé Cid abre a “gran porta” da Ribeira Sacra no Pereiro
Lo último
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Chicho Outeiriño
DEAMBULANDO
Los más de mil apodos de Benchosey… y los nuestros