El parque acuático, entre dos empresas ourensanas

1,8 MILLONES DE EUROS

La Xunta espera adjudicar antes de verano para comenzar las obras ya en la campaña estival y tenerlas listas para la temporada de baño siguiente, ya que la duración estimada de los trabajos es de ocho meses

Estado actual del parque acuático.
Estado actual del parque acuático.

Dos empresas de Ourense son las aspirantes a hacerse con el contrato de la tercera y cuarta fase del parque acuático de Monterrei (Pereiro de Aguiar), que la Xunta de Galicia sacó a concurso hace unas semanas. Copasa y Proyecón Galicia son las dos aspirantes a rematar estas dos últimas fases, cuyo precio de licitación asciende a 1,8 millones de euros. Así se recoge en el perfil del contratante de la Xunta de Galicia, donde también se refleja que se ha trasladado la documentación de las ofertas a los técnicos para la elaboración de los informes de valoración.

La Xunta espera adjudicar antes de verano para comenzar las obras ya en la campaña estival -no afectaría a las actuales instalaciones- y tenerlas listas para la temporada de baño siguiente, ya que la duración estimada de los trabajos es de ocho meses.

La fase 3 incluirá la instalación de cuatro toboganes de caída libre en paralelo (tipo kamikaze), mientras que la fase 4 se convertirá en un parque multiaventura con elementos como tirolinas, cuerdas o rocódromos.

Contenido patrocinado

stats