MÁXIMA PRECAUCIÓN
Galería | Las lluvias anegan los campos de A Limia y arruinan el cereal
PRECIPITACIONES
Tras un fin de semana pasado por lluvia, con incidentes en algunos puntos de la ciudad -alcantarillas desbordadas, riadas en el Casco Vello-, la provincia de Ourense da la bienvenida a un nuevo frente este lunes. Trae lluvias intensas, que se esperan especialmente fuertes a partir del mediodía. MeteoGalicia mantiene activo el aviso amarillo por precipitaciones en los concellos pontevedreses que limitan con la provincia de Ourense, por lo que la alerta podría extenderse a territorio ourensano.
El martes será una jornada de transición, bastante tranquila con cielos con alternancia de nubes y claros, aunque podría haber precipitaciones de carácter disperso. No habrá tiempo a guardar el paraguas, puesto que el miércoles vuelve la lluvia en la segunda parte de la jornada.
El jueves empezará marcado por las precipitaciones, pero según avance la jornada volverán las altas presiones, que se mantendrán el viernes, acompañadas de una subida importante de las temperaturas. Según MeteoGalicia, durante el fin de semana seguirán subiendo los termómetros, aunque podrían formarse tormentas en algunos puntos de la geografía ourensana.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁXIMA PRECAUCIÓN
Galería | Las lluvias anegan los campos de A Limia y arruinan el cereal
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 4 de febrero
Lo último
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
HACÍAN DE INTERMEDIARIOS
Seis meses de cárcel por recibir en la cuenta dinero fraudulento en Ourense