LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este jueves, 26 de marzo
VIDEO Y PODCAST
La Policía Nacional da un nuevo golpe al menudeo de estupefacientes en Ourense en una operación que se salda por el momento con un detenido y tres redadas en el centro de la ciudad.
En nuestras páginas hablaremos también de la carretera N525. La plataforma de Automovilistas Asociados señala siete puntos de esta vía en la provincia de Ourense dentro de los 250 tramos más peligrosos de españa. El estudio analiza la peligrosidad media de la red de carreteras en función del volumen de tránsito y los accidentes con víctimas o heridos entre 2018 y 2022.
En otro orden de cosas, el arreglo del Casco Vello de Ourense vuelve a la casilla de salida. La administración Jácome anunciaba que se contratará a una empresa externa tanto la realización como la elaboración de los pliegos que marcarán la intervención y restauración de un área que incluye el conjunto de interés histórico de la ciudad y las fuentes termales de As Burgas. Afirma el gobierno municipal que “debido á súa complexidade e ós recursos limitados, sería inviable para esta administración a redacción e aprobación do plan nos prazos establecidos na lei”.
De cara a la provincia, la Fundación San Rosendo celebraba su patrón en el balneario de Laias. Una conmemoración donde insistían en su compromiso con una atención más personalizada.
En cuanto a la información deportiva, llega el derbi a Primera Federación, y Hugo Sanz y Diego García analizan en nuestras páginas la importancia del choque.
Respecto al tiempo, la previsión de meteogalicia recoge un 55% de posibilidades de tormenta con aparato eléctrico, pero mantiene elevadas las temperaturas. La mínima se registraba en 11 grados, y se prevé una máxima de 26.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este jueves, 26 de marzo
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Miércoles, 25 de marzo
MODELO TURÍSTICO ACCESIBLE
Senderismo inclusivo en O Ribeiro y Carballiño
Lo último