El primer café | Los titulares de Ourense, este viernes 11 de julio
PODCAST Y VÍDEO
Los titulares de este viernes, 11 de julio, con El Primer Café de La Región
La hucha ourensana se consolida, con más de 10.000 millones en depósitos bancarios, lo cual supone una mínima erosión al cierre del primer trimestre del año. Cada vez más dinero se traslada a los fondos de inversión, que superan los 1.800 millones de origen ourensano.
De la actualidad judicial, condenado un hombre que acosó a su expareja tras rastrear su móvil y vigilar las cámaras de seguridad de su trabajo. Llegó a presentarse en un balneario donde la mujer estaba con otra pareja entre insultos.
En otro orden de cosas, A Penouta cambia de manos. La única mina europea de coltán cerraba en la jornada de ayer su proceso de subasta con una oferta firme de dos compañías pontevedresas que pagarían casi tres millones de euros, dependiendo de distintas variables, y quieren invertir otros 20 para modernizar las instalaciones y reactivarlas.
De cara a la provincia, Junta de Seguridad en O Barco tras la oleada de robos vivida. Pese a que el subdelegado del gobierno insistió en los buenos datos, llamaba a la colaboración ciudadana para evitar que estos sucesos se repitan.
En cuanto a la información deportiva, Enol Coto se viste de azul, y defenderá los colores del Ourense Club de Fútbol en O Couto. Del baloncesto, el COB amplía su territorio con la celebración de un campus en Lalín.
Respecto al tiempo, Meteogalicia anuncia que podría ser la primera jornada de lluvias del presente mes de julio. La mínima se registraba en 18 grados, y se espera que la máxima ronde los 30.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Jueves, 26 de marzo
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este jueves, 26 de marzo
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Miércoles, 25 de marzo
Lo último
LOS LIBROS QUE LEO
"Cartas a un joven poeta" para una búsqueda de la paz interior
OBRAS Y SOCAVONES
Ourense, la ciudad de las vallas infinitas