LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este domingo, 21 de diciembre
EL TIEMPO
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé un fin de semana con alternancia de cielos nubosos y despejados en Ourense, con algunas precipitaciones débiles el sábado por la tarde.
Este sábado 4 de octubre, los cielos estarán cubiertos desde la madrugada hasta mediodía, y aunque por la mañana no se esperan lluvias, sí habrá precipitaciones débiles en la segunda mitad del día. Las temperaturas máximas descenderán hasta unos 25 grados, mientras que las mínimas se mantendrán cerca de 12 grados. El viento soplará flojo de noroeste y la calidad del aire se mantendrá favorable.
El domingo arrancará con un día despejado desde la madrugada hasta el mediodía, aumentando la nubosidad a partir de las 12:00 horas. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios, mientras que las mínimas descenderán hasta 9 grados. Los vientos serán flojos de nordeste.
Para el lunes, se espera un cielo despejado con pocas nubes y sin probabilidad de precipitaciones. La temperatura máxima subirá hasta 30 grados, mientras que las mínimas se mantendrán estables. El viento soplará leve de sur.
En el conjunto de Galicia, la AEMET informa de que “habrá avisos activos mañana por fenómenos costeros”, con nivel máximo de aviso: amarillo, según publicó el organismo en su cuenta oficial de X (@aemet_galicia):
La calidad del aire se mantendrá en niveles favorables, y se prevé que las condiciones anticiclónicas dominen la próxima semana, con una breve bajada de temperaturas y algo de nubosidad el miércoles, antes de que regrese el tiempo seco y soleado desde el jueves.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este domingo, 21 de diciembre
TRES GRANDES PROYECTOS
Los principales objetivos de la Fundación San Rosendo para el 2026, obras y proyectos
Lo último
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien
Sergio Otamendi
CRÓNICA INTERNACIONAL
Dos éxitos o dos fracasos