Álvaro Muñiz comparte el vídeo onboard de su abandono en el Rally de Ourense para acabar con "las especulaciones absurdas"

NO FUEL

El piloto coruñés, Álvaro Muñiz, publicó en sus redes sociales el video on board de su Citroën C3 Rally2 tras su abandono en el Rally de Ourense para acabar "las especulaciones absurdas" y mostrar todo su apoyo a su equipo.

Muñiz abandona el Rally de Ourense 2025.
Muñiz abandona el Rally de Ourense 2025. | La Región

El piloto coruñés, Álvaro Muñiz, abandonó el 58 Rally de Ourense cuando estaba a tan solo un kilómetro de la meta en el TC10 Cartelle-Toén y marchaba segundo en la clasificación general tras Javier Pardo, quien finalmente se llevó El Afiador como campeón.

Acompañado por su copolito Néstor Casal y tras recuperarse de los problemas del tramo de Amoeiro donde acabaron con una rueda pinchada y con la caja de cambios de su Citroën C3 Rally2 con problemas, vieron como la falta de gasolina en su vehículo los dejaba parados en el TC10 y fuera del Rally de Ourense.

Ahora, el piloto nacido en A Coruña mostró en sus redes sociales el momento en el que se dan cuenta de la falta de gasolina y que a posterior supuso su abandono de la prueba ourensana. Con el mensaje "publico la on board y así se acaban las especulaciones abasurdas" comienza el posteo donde informa que la causa del percance sufrido fue un mal repostaje de gasolina la hora de realizar el refuelling y no un mal cálculo en el consumo.

"Si alguien comete un error, lo reconocemos, y no contamos películas ni contamos cosas que no son. Nunca lo hemos hecho. El consumo estaba bien calculado, pero en el refuelling se echaron 12L de menos. Punto", sentenció el piloto en redes sociales.

Además, mostró su apoyo total a su equipo y agradeció todo el trabajo realizado durante la semana de la prueba organizada por Escudería Ourense. "Es evidente que nuestros medios se compensan con la pasión de los míos y la ayuda de muchos. Así que cuando alguien se equivoca, como para decirle nada. Sin ir más lejos, hace ahora mismo un año el que lo choqué fui yo, y nadie me dijo ni una palabra".

Contenido patrocinado

stats