HALLAZGO ARQUEOLÓGICO CLAVE
Hallados restos de la Edad de Bronce en una cueva de Rubiá
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un accidente de tráfico poco común es lo que se encontraron los servicios de emergencias esta mañana en Rubiá. El 112 recibió una llamada a través de un aviso automático del móvil de una persona que había sufrido un accidente sobre las 6:00 horas. Poco después, el hombre confirmó que había tenido un accidente en el kilómetro 439 de la N-120, en Pardollán.
Aunque inicialmente explicó que no precisaba asistencia sanitaria, luego señalaba que sí que podría necesitarla. No obstante, cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, se encontraron con el vehículo accidentado en una zona de monte, pero sin nadie en el interior o en las proximidades.
Ahora, los bomberos y el GES de Valdeorras colaboraron con la Guardia Civil de Tráfico para rastrear el lugar, sin éxito hasta el momento. Según informa el 112, los medios continúan allí y realizan los trámites necesarios para la localización de la persona. También está informado el servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HALLAZGO ARQUEOLÓGICO CLAVE
Hallados restos de la Edad de Bronce en una cueva de Rubiá
EVACUADO A O BARCO
Un herido en una salida de vía en Rubiá
ENERGÍAS RENOVABLES
La Xunta avisa del impacto en Rubiá de dos fotovoltaicas
EN LA CARRETERA N-120
Transportes descarta peligro en el viaducto de El Estrecho en Rubiá
Lo último
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 13 de mayo
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 13 de mayo