CONTACTO ESTRECHO DEL CRUCERO
Nuevo positivo por hantavirus en España: es una de las personas aisladas en el Hospital Gómez Ulla
ALÉRGICOS
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha informado acerca de una alerta trasladada por las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid, relativa a la presencia de huevo y leche no incluidos en el etiquetado en pasteles chinos de la marca MACIMIMI.
Según la información disponible, la distribución inicial ha sido a las comunidades autónomas de Aragón, Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana, si bien no es descartable que puedan existir redistribuciones a otras comunidades autónomas.
Como medida de precaución, se recomienda a las personas con alergia o intolerancia al huevo o a los componentes de la leche que se abstengan de consumirlo. El consumo de este producto no comporta ningún riesgo para el resto de la población.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONTACTO ESTRECHO DEL CRUCERO
Nuevo positivo por hantavirus en España: es una de las personas aisladas en el Hospital Gómez Ulla
ANÁLISIS DE LAS CONSECUENCIAS
Un estudio revela que los adultos mayores se arrepienten menos que los jóvenes
PREVENCIÓN Y CUIDADOS
Qué enfermedades puede transmitir una garrapata: síntomas y tratamientos
Lo último